sábado, 2 de julio de 2011

Una nueva serie a la colección


"Hola a todos. Me llamo Aitor y tengo un problema con las series". Sé que esta frase la acabaré diciendo en algún tipo de reunión-terapia, rodeado de gente con la misma adicción que yo. Pero la mente es débil, el cuerpo más, y HBO hace series realmente buenas.

Una vez terminada la 5ª temporada de Doctor Who (del que empezaré a postear frikadas en breve, lo único es que no sé por dónde empezar), no sabía qué empezar y qué terminar. Ver series requiere tiempo, dedicación... y algunas, las mejores, sobre todo pasión. Porque hay historias que desde la primera secuencia sabes que te van a absorber, que ciertos personajes van a ser durante un tiempo como tus amigos, porque disfrutarás de sus alegrías y sufrirás sus penas casi como si realmente lo fueran. Y HBO, esa maldita cadena casi siempre lo consigue, al menos conmigo. Debe ser que me tienen cogida la medida.

Hoy he empezado Treme. No me gusta empezar series que sólo tienen una o dos temporadas, pero las críticas que había leído eran espectaculares, y a veces en la vida hay que arriesgar, jeje.



La historia en un principio es sencilla. Nueva Orleans tras el Katrina. A partir de ahí música y muy buena, porque de eso trata la serie, porque esa es la esencia de la capital del jazz.

Os dejo la primera escena de la serie. Con eso basta para entender por qué he tenido que soltar toda la parrafada de arriba tras ver el primer capítulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario